ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 04, 2017

"LA NESTOR KIRCHNER" Nuevo Ministerio del Gobierno de Bertone.


La Agrupación Nestor Kirchner se ha convertido en una institución de gobierno donde se cita a los vecinos a realizar reuniones institucionales  en la cual siempre están presentes el Ministro de Obras publicas Luis Vazquez,  el  Secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Mauro Andrés Coronel y el referente de la Nestor Kirchner Javier Garcia. 

Hace un tiempo de este medio venimos siguiendo a la Nestor Kirchner en facebook advirtiendo como desde el gobierno de la provincia a pesar de la advertencia de el juez Federico Calvete quien  intimó a la gobernadora Rosana Bertone a cesar en la distribución de folletería de campaña del frente Tierra de Unión,  donde se hace referencia a obras públicas actuales y futuras que lleva adelante el gobierno, siguen haciendo proselitismo en la sede de dicha unidad básica al convocar a los vecinos con la excusa de que están trabajando para su mejor futuro, mientras lo que en realidad hacen es presionar al vecino a concurrir a un acto político donde se les habla de los actos y acciones de gobierno y en algunos casos a mantener reuniones de neto corte institucional donde se firman compromisos como la colocación de la red de gas.

En una reunión llevada  en la Nestor Kirchner semanas atrás en donde se convoca a diferentes vecinos y referentes barriales a firmar compromiso por la red de gas se escucharon las quejas de algunos presidentes de barrios, los cuales no quisieron asistir por ser citados en la  agrupación  y advertir que se trataba de un acto político mas que de gobierno, surge una queja formal de la Presidenta del Barrio Los Fueguinos Griselda Urrutia, quien le solicita a la gobernadora que instruya a sus funcionarios a cesar con la campaña política y donde le advierte que de ninguna manera va a participar de dicha agrupación , la que dejamos a su disposición al final e esta nota.

Luego de  esto circulo otra nota ,  que pretendía que fuese firmara por todos los presidentes de barrios que estuvieran  en desacuerdo con esta forma de trabajo que tienen los funcionarios y que solicitaba a la gobernadora separar del cargo al Secretario de Habitat y Servicios Comunitarios, Mauro Coronel. Pero no prospero por el temor de algunos presidentes a ser observados por el gobierno y ser castigados a la hora de recibir obras para beneficio de sus barrios, la cual dejaremos tambien adjuntada al final de este informe. 

Ahora bien, llega la hora de hacer un poco de historia de la Agrupación Nestor Kirchner y de su dirigente.

 La sede de esta agrupación y la casa del Sr, Garcia se ubican en  calle  Nestor Kirchner al 36 del Bº 15 de octubre Bis. Este  predio  pertenecía a una señora quien lo  denunció por violencia de genero cuando fue removida de su terreno   y se lo  otorgaron a él.  
Este personaje tomo posición como dirigente y  hasta modifico el nombre del barrio y cambio nombre a las calles, pasando por encima de la entonces presidenta barrial,  lo cual fue denunciado por  los vecinos en el   Concejo Deliberante. 

La casa del dirigente y la sede de la agrupación fueron construidas con el aporte de el Diputado  Martín Perez quien era el líder del movimiento ya que los integrantes apoyaban su campaña de reelección con diferentes actividades llevadas a cabo en el lugar , no obstante esto el diputado premió a Garcia con ingresar a su mujer a trabajar como Directora del CePla de Margen Sur . 

Pero el puntero traiciono a Perez y acordó con Mauro Coronel para trabajar en la campaña de el Ministro de Obras publicas Luis Vazquez, candidato a diputado por la formula que impulsa la Gobernadora Bertone a cambio de trabajo para él , el presidente Roberto Villalva y el Vice presidente Pablo Tocanas del Barrio Héroes de Malvinas, quienes ahora son inspectores de Obras Publicas,  mas seis integrantes de la comisión de dicho barrio que estarían en las oficinas de subsidio de gas, designados por Mauro Coronel.

Esto habla de los funcionarios de este gobierno quienes se valen de las obras del gobierno provincial para seguir haciendo campaña involucrando directamente a la agrupación Nestor Kirchner como si fuese condición pertenecer para no ser perseguidos o para recibir lo que les corresponde a los vecinos por derecho propio.

Quizás son tan omnipotentes que se creen con mas autoridad que un Juez para seguir desobedeciendo las ordenes impuestas por la justicia. 


Nota de la Presidente del Bº  Los Fueguinos. 





Nota que no fue firmada por algunos presidentes por temor a represalias de los funcionarios de gobierno.


 Así trabajan los funcionarios de gobierno en la Nestor Kirchner





DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates