ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 04, 2017

Joven encadenado: EL funcionario, Mauro Coronel, nuevamente defraudando a los vecinos.


En la mañana del día de hoy un joven se encadeno al predio donde se encuentra la cancha de fútbol de su club. David Ramirez integrante de el Club Austral Fútbol de la Margen Sur quien estaba construyendo junto a los vecinos del sector una cancha.
 Advirtiendo  que una empresa contratada por el Gobierno Provincial comenzó con los trabajos de limpieza,  continuando con la urbanización y al ver que destruirían la cancha tomo la determinación de encadenarse en el lugar, a raíz de esto la policía fue puesta en alerta y concurrió al lugar haciendo desistir al joven de su actitud.

Ramirez explicó a FM Unika  que tenían un compromiso asumido por Mauro Coronel quien los autorizó a construir la cancha para lo cual invirtieron fondos por la suma $ 25,000 pesos de su propio bolsillo para que realizaran rellenos  y reacondicionar el predio para ser utilizado como cancha de fútbol .

Comunico que hace días están viendo como se colocaban estacas y al consultar con la empresa que realizaba los trabajos fueron advertidos que están urbanizando por orden del IPV a quien pertenece el terreno, los que los hizo reaccionar en defensa del espacio. " Nos sentimos engañados por el funcionario, ya que Coronel ni siquiera nos aviso" " Y tampoco nos ha atendido para poder preguntarle si nos van a trasladar o destinar algún otro lugar"

La cancha era utilizada por dos equipos y cuatro clubes del sector y Ramirez informo que se habían conseguido como donación treinta camionadas de tierra negra para continuar rellenado el sector.
"Esperamos que el gobierno nos reubique  y que  Mauro Coronel no reciba para que nos explique por que no tuvo en cuenta nuestro esfuerzo y ni siquiera nos aviso que nos iban a sacar del lugar" Culmino.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates