ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 27, 2017

Establecen plan de quita del 50% en los intereses para la regularización de deudas impositivas municipales



La iniciativa contempla una reducción de un 50% de los intereses y el pago hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo, con deudas correspondientes al año 2016 y anteriores.
La directora del área, Valeria Yuryevic destacó que “es una opción importante para quienes quieran ponerse al día” y recordó que “aquellos que no deban impuestos al mes de diciembre podrán acceder a un descuento extra del 10% en los tributos del año entrante”.
“Los pagos podrán hacerse en una cuota en efectivo, con tarjeta de débito o de una a seis cuotas con las tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Cabal o American Express, como así también en cuotas mes a mes en efectivo”, recordó.
Finalmente, la funcionaria subrayó los incentivos que otorga el Municipio para que los contribuyentes se mantengan al día con sus impuestos, y aseguró que “en muchos casos el beneficio es muy importante, por lo que invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias”.

DESTACADA

Melella planteó la preocupación por el acuerdo con Gran Bretaña por la pesca en el Atlántico Sur

El intendente Gustavo Melella lamentó que “que este tipo de acuerdo pueda ser la plataforma para un manejo conjunto de los recursos pesqu...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates