ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 21, 2017

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió este jueves.
El profesor Melella dijo que “es una obra de una gran calidad, la empresa que trabaja realmente lo hace muy bien; eso se nota y es bueno porque va a haber un gimnasio de mucha calidad en toda la zona”.
Estimó que a mediados de octubre ya se podría estar inaugurando este gran espacio deportivo de importantes dimensiones. “Cuanto antes se inaugure mejor porque, más antes van a estar los chicos jugando adentro y es lo que nosotros queremos. Lo importante es que la obra de este gimnasio avanza muy bien, como también avanza muy bien el gimnasio de Gimnasia Deportiva, se está terminando de equipar ya que aún faltan los elementos que vienen desde Francia en los próximos días y también justamente tiene que venir la gente a terminar de armarlos en el lugar”.
Asimismo, el intendente Melella dijo que con estos dos gimnasios nuevos se reforzará la infraestructura deportiva que por cierto se ha cuadruplicado bajo su administración. “Va a haber otra obra más para actividades deportivas y recreativas cuya licitación vamos a estar anunciando acá en el barrio y será un espacio más que se suma a tantos otros espacios deportivos como el gimnasio a cielo abierto en la Margen Sur , a otras plazas de la ciudad, a unas que estamos remodelando pero habrá otras plazas nuevas también”.
En sentido, el Jefe comunal informó que tras la veda, en unos días más, se retoman las obras en el nuevo Natatorio Municipal. “Ya se está construyendo en Italia la piscina, hay que recordar que es una piscina que se trae desde afuera por sus características de las que hay pocas en América Latina por lo que consideramos que va a ser una gran obra deportiva con mucho orgullo para la ciudad”.
Añadió que “hablábamos con Diego (Lassalle) que nuestra gestión apunta a la infraestructura deportiva en cuanto a la contención de los pibes para que los chicos estén contentos, estén felices, estén jugando, estén cuidados porque eso es prevención”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates