ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 03, 2017

Rombai se presentó en Río Grande



La banda uruguaya de cumbia pop “Rombai” se presentó este miércoles en el gimnasio Don Bosco, ante una gran cantidad de jóvenes que colmaron las instalaciones, en el marco del tour denominado “Cuando Se Pone A Bailar”.
También actuaron las bandas “Tempestad” de Ushuaia y “Vibración” de Río Grande que hicieron bailar a la multitud de adolescentes que se acercaron a presenciar el espectáculo.
Los cantantes de Rombai, Fernando Vázquez y Emilia Mernes, expresaron su felicidad “por ser la primera vez que estamos acá” y agradecieron “a la gran cantidad de gente que nos escribió durante estos días previos al show”.
En tal sentido, señalaron que “es un sueño hecho realidad, no soñábamos estar en un escenario tan lejano como Río Grande”.
“Le agradecemos a la gente que nos vino a saludar al aeropuerto, los jóvenes de Río Grande nos demostraron un cariño enorme y tenemos ganas de volver” comentaron los músicos.
Por su parte, el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, aseguró que “estamos muy contentos por esta convocatoria extraordinaria, no esperábamos este resultado”.
“Esto habla de que en Río Grande hay una comunidad y juventud deseosa de poder disfrutar de este tipo de espectáculos, que por ahí para la juventud de otros lugares del país son más accesibles” mencionó el ministro, quien agregó que “la gobernadora Rosana Bertone nos pidió que empezáramos a trabajar en esta línea para que los chicos de la provincia también puedan disfrutar de este tipo de eventos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates