ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 28, 2017

Repudio a la conducción de Petroleros Privados de Tierra del Fuego

La Agrupación Petroleros Unidos repudia la decisión de la conducción del sindicato Petroleros Privados de Tierra del Fuego, de no haber estado presente en la movilización y posterior acto de la Jornada en Defensa de los Puestos de Trabajo, la Industria Nacional y la Soberanía realizada en Río Grande el pasado martes 22 de agosto.




En un comunicado de prensa la Agrupación Petroleros Unidos expresa: “no nos sorprende la actitud de la dirigencia del gremio, puesto que antes de asumir compromisos con los trabajadores, asumen compromisos políticos con el Gobierno de Bertone, y es esa la razón por la cual no estuvieron presentes en la movilización del martes 22.
El presentador del acto expresó las adhesiones de los gremios Petroleros Privados, UOCRA y AOT (textiles), y dijo que se excusaron de participar por ‘cuestiones operativas’; nos preguntamos: desde cuando ‘cuestiones operativas’ no permiten que Petroleros Privados se pueda movilizar en una jornada de adhesión masiva como fue la del martes?.
A la definición de ‘cuestiones operativas’ habría que cambiarla por ‘ordenes política’, porque ese ha sido el verdadero motivo por el cual el gremio que conduce Luis Sosa no se manifestó junto al resto de los gremios y la sociedad en su conjunto, en una causa que nos afecta a todos los que vivimos en Tierra del Fuego, tal como se manifestó en esa Jornada”.
 Petroleros Unidos Tierra del Fuego

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates