ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 28, 2017

“Nuestra política es que aporten los que más tienen para que se beneficie el conjunto”, sostuvo Gorbacz

El Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz destacó el acuerdo logrado con YPF por el cual se extiende la concesión del Área Magallanes con un aumento de las regalías de un 25%, y un ingreso inmediato de unos 250 millones de pesos por bono de extensión y compensación de reclamos.


"Esto va en línea con una política económica y social que lleva adelante el Gobierno Provincial y que es claramente una política progresista, porque no se han aumentado los impuestos a la gente, se ha salido a controlar la evasión y a combatir la corrupción, se pone la lupa en los sectores con mayor capacidad contributiva, y todo eso nos permite beneficiar al conjunto de la comunidad avanzando en políticas de inclusión social", señaló Gorbacz.

En ese orden, el Ministro repasó que "hemos aumentado un 150% el presupuesto en políticas sociales, invertimos 600 millones en subsidio a las garrafas para que la gente siga pagando 16 pesos, este mes volvimos a aumentar las pensiones RUPE que se han ido a casi 16 mil pesos de los 11 mil pesos en que estaban cuando asumimos, invertimos 100 millones de pesos en los hospitales y regularizamos el pago de sueldos y jubilaciones"

"Hoy nuestra prioridad es sostener y generar más trabajo para los fueguinos, a través de la ampliación de la matriz productiva, el plan de obras, y el apoyo a las pymes y a los productores", observó.

Con respecto a la situación nacional, Gorbacz planteó que "hemos sido muy enérgicos en la defensa de nuestra industria y de nuestra coparticipación, frente a los cuestionamientos del gobierno nacional y de la dirigente de Cambiemos Elisa Carrió".


"Hoy la provincia de Buenos Aires pretende resolver sus problemas perjudicando al resto de las provincias, y en ese escenario hay que estar muy atentos y trabajar en conjunto con otros Gobernadores como lo viene haciendo Rosana Bertone", finalizó Gorbacz

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates