ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 10, 2017

Las urnas ya están en Río Grande



Bajo una fuerte custodia policial, arribaron las 294 urnas que se utilizarán en nuestro distrito el próximo domingo, en las elecciones PASO.

Este miércoles arribaron a la ciudad las 294 urnas que se utilizarán en nuestro distrito el próximo domingo, en las elecciones PASO, mientras que un día antes serán trasladadas a los establecimientos educativos.
Ayer y custodiadas fuertemente por la Policía, arribaron a nuestra ciudad las 294 urnas que serán utilizadas para que los riograndenses expresen su voto popular el próximo domingo, en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
Las cajas serán almacenadas en la sede local del Correo Argentino, sita en Rivadavia 968, donde serán vigiladas hasta el próximo sábado, cuando sean trasladadas a los establecimientos educativos donde la Justicia Electoral decidió que los ciudadanos sufraguen.
Es que, previo a la llegada de las urnas a las escuelas, las fuerzas de seguridad recorrerán los edificios para identificar cualquier elemento que pueda poner en riesgo los comicios del domingo.
Una vez finalizada la inspección, las 294 urnas serán llevadas a las aulas de las escuelas que funcionarán como “cuarto oscuro” en las elecciones, que a su vez serán cerradas hasta el domingo a las 08:00 de la mañana, cuando formalmente sean inauguradas las elecciones legislativas 2017.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates