ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 17, 2017

“Hay que seguir trabajando porque no se ganó definitivamente la elección”


Lo sostuvo Gustavo Melella frente al resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Somos un espacio que no nos quedamos en la crítica, generamos proyectos y seguimos”, sostuvo.

En contacto con el programa radial Va de Nuevo, Melella manifestó que en las elecciones “ganamos todos ya que toda elección es una reafirmación de nuestra democracia y fue importante la participación de todos los vecinos de la provincia”.
Sobre el resultado que obtuvo el Frente Ciudadano y Social que integra el jefe comunal de Río Grande dijo que “estamos contentos por la gran elección que hizo nuestro Frente encabezado por Martín Pérez” pese a esto reconoció que “Tito Stefani también hizo una gran elección tanto en Ushuaia como en Río Grande”.
En torno a los votos que sacó el Frente Tierra de Unión que representa al Gobierno Provincial, indicó que “no han hecho una buena elección, ellos esperaban ganar o un mayor caudal de votos. Esperaban que les fuera mejor porque fue grandísima la presencia mediática y pese a todo lo puesto en la calle no se vio en el resultado”.
“En nuestro caso hay que seguir trabajando porque no se ganó definitivamente la elección, eso será en octubre por eso pedimos el acompañamiento de todos nuestros vecinos. Somos un espacio que no nos quedamos en la crítica, generamos proyectos y seguimos”, aseveró Melella.
Sobre el conduntente resultado de Hector Stefani, reflexionó que “él (Stefani) es muy querido en Ushuaia, tiene buen perfil, la gente hoy vota principios, pero también a las personas, y si ven que es una persona buena y honesta como también es el caso de Martín Pérez lo acompañan, por eso no es un triunfo de Cambiemos sino de Tito”.
Para finalizar, el referente de FORJA aclaró que “es una elección nacional, no del macrismo y del kirchnerismo porque en nuestro espacio hay dos sectores políticos que no son kirchnerista estamos todos los que creemos en un campo popular, mientras que el gobienro nacional tuvo la fuerza de presentar esa famosa grieta”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates