ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 28, 2017

Festejo conjunto por el Día del Niño

Delegados de la UOM, junto a Delegados de ASIMRA y la empresa Brightstar, homenajearon a los hijos de los trabajadores de esa empresa con motivo del Día del Niño. 



Por tercer año consecutivo, y por primera vez en las instalaciones del Club Sportivo de Río Grande, Delegados de ASIMRA, junto a Delegados de la UOM y la empresa Brightstar, homenajearon a los hijos de los trabajadores de esa empresa con motivo del Día del Niño.
En la ocasión, se utilizaron tanto el salón principal como el Gimnasio posterior del Club para brindar con mayor espacio diversas actividades.
Desde el mediodía del sábado, los chicos disfrutaron de almuerzo con hamburguesas, panchos y gaseosas, y de una gran kermesse con una amplia diversidad de juegos, con la presencia de payasos y personajes infantiles de la televisión, con peloteros para los más chiquitos y juegos inflables.
Los organizadores destacaron la iniciativa conjunta entre delegados de dos gremios y el acompañamiento de la empresa, que permitió que más de 200 menores, junto a los mayores que los acompañaron totalizaran alrededor de 500 personas, que disfrutaran una tarde especial en conmemoración del Día del Niño.
Cabe señalar que toda la ornamentación para el evento fue realizada íntegramente por los Delegados de ambas entidades sindicales.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates