ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 13, 2017

Valle de Andorra: Incendio afectó las instalaciones de la Fundación "Un Lugar en el Mundo"


Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar anoche para extinguir un incendio en la sede de la Fundación “Un Lugar en el Mundo”, en el Valle de Andorra. La causa habría sido un desperfecto eléctrico.

Siendo las 23:37 de ayer se solicitó presencia policial en el Valle de Andorra, en Camino del Valle al fondo, próximo a la Turbera, debido a que en el lugar se estaba produciendo un incendio.

Al acudir personal policial comprobó que se estaba propagando el fuego sobre un gallinero, un vivero y un taller de carpintería dependiente de la Fundación “Un lugar en el mundo”, por lo que de inmediato se solicitó vía radial la presencia de personal bomberil en el sitio, haciéndose presentes a la brevedad tres dotaciones de bomberos, los cuales efectuaron sus tareas a fin de sofocar el incendio.

Luego de ello y  tras mantener dialogo con personal de bomberos voluntarios, los mismos indicaron que el ígneo se habría generado a raíz de un desperfecto eléctrico. 

Asimismo se entrevistaron con el cuidador del lugar, un hombre de 71 años, quien indicó que el lugar solo poseía luz eléctrica.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates