ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 26, 2017

Melella inauguró un nuevo local de FORJA en Ushuaia

El intendente de Río Grande, desembarcó con la fuerza política que lidera, en la ciudad capital. Allí su máxima referente es Adriana Chaperón, a quien la acompaña Gustavo Grech y Gustavo Ventura.
Gustavo Melella aseguró que, “tener un local es una apuesta fuerte para toda la gente que se quiere sumar al proyecto de Forja”.
Aseguró que, “es un espacio de Concertación, donde muchos podemos estar adentro mientras tengamos claro que tenemos que trabajar por la promoción del empleo, de la industria nacional, defender la causa Malvinas, defender y trabajar por el acceso a la tierra y la vivienda de los que menos tienen. Quienes compartamos esto, podemos estar dentro de FORJA”.
Consultada al respecto, Adriana Chapperón consideró que, “tener la casa propia es indispensable para poder tener un espacio para debatir y escuchar a los vecinos en estos momentos”
Además aseguró que, “es un momento difícil para los políticos, donde hay discusiones por cargos y debemos apuntar a tener más acción y menos discursos”.
Por su  parte el Presidente de Forja, Federico Runin dijo que la llegada del partido a Ushuaia, “tiene que ver con algo que a nivel interno lo venimos hablando hace mucho tiempo”.
“Estamos convencidos que en Ushuaia vamos a estar con la misma fuerza y convicciones que hemos trabajado en nuestra sede de Río Grande”, ubicada en la calle Belgrano y Bilbao.
Runin vaticinó que, “vamos a trabajar para los vecinos, por el bien común, para estar en los espacios de debate que signifiquen potenciar derechos y en el entendimiento de la política como una herramienta para transformar la calidad de vida de la gente”.
Por último dijo que la apertura de este nuevo local partidario, ubicado en la calle Deloqui 1355, “implica el desembarco formar del Partido con miras a un proyecto ambicioso que tenemos para el 2019, que tiene como eje principal, bregar por la continuidad de  FORJA en el municipio de Río Grande”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates