ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 19, 2017

Arribaron a la ciudad, nuevos colectivos de la empresa City Bus



Así lo informó Daniel Facio quien detalló que se tratan de unidades adaptadas específicamente para las características de Río Grande. Superados los inconvenientes con los proveedores, se espera que comiencen a llegar nuevas unidades todas las semanas.
El Subsecretario de participación ciudadana, Daniel Facio confirmó que estos nuevos colectivos ya se encuentra en la ciudad y que, “vienen con las rampas para personas con motricidad reducida, doble calefacción y puertos USB”.
El funcionario adelantó que el próximo viernes, “salen nuevas unidades de Buenos Aires” y aseguró que la empresa les informó que fueron superados los inconvenientes con los proveedores, por lo que prevén la llegada de, “una determinada cantidad de unidades por semana”.
Una vez que City Bus trae las unidades a la ciudad, “deben realizar trámites legales, como el patentamiento, dan aviso al Ministerio de Transporte y luego las ponen en calle para prestar el servicio”, explicó.

Facio manifestó que, “mientras las unidades vayan llegando se van a ir sumando, por lo tanto va a haber más unidades en la calle”.
Cabe recordar que la empresa debe tener 20 unidades en calle y que el municipio controla esta situación y de detectar alguna anomalía aplica multas, cuyo dinero es descontado de manera automática del subsidio que se le otorga a la empresa todos los meses.
Por otro lado, lamentó que algunos usuarios hayan dañado las nuevas unidades. “Nos han costado muchisimo como ciudad tener nuevos colectivos, es lamentable tanto que se padece no poder contar con las unidades, que cuando lleguen pase esta situación, es penoso”.
Por ultimo advirtió que trabajan en un proyecto de Ordenanza para sancionar a quienes dañen las unidades ya que van a contar con cámaras de seguridad y será fácil la identificación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates