ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 10, 2017

Alumnos del Colegio Piedrabuena realizan una sentada por problemas con la calefacción



Nuevamente la comunidad educativa del colegio nivel secundario de la ciudad de Río Grande, se ve afectado por los problemas edilicios de la Institución. Advirtieron que además de los inconvenientes en la caldera, aun no arreglaron las ventanas de las aulas, por lo que se pierde mucho calor.
La directora del Colegio Piedrabuena, Julia Plau explicó a través de los micrófonos de Aire Libre, que, esta mañana, “entramos a la Institución y la calefacción estaba apagada”.
Si bien procedió a avisar a la empresa tercerizada de se encarga de las Caldera, “la calefacción se prendió a las 7:20 de la mañana, por lo que no alcanza”.

Sumado a esto, “en las aulas seguimos con el mismo problema de los brazos y las ventanas rotas”, aseguró.
La Directora aseveró que, “los chicos están sentados quietos en el aula y se mueren de frio”.
Por ultimo informó que, “la suspensión es permitida en caso de que no haya calefacción” y que no es este el caso actualmente. Los alumnos se encuentran realizando el reclamo en la zona del patio, donde la temperatura es un poco más elevada.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates