ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 15, 2017

Unir TDF se presentó como frente electoral

En el contexto de la inscripción del frente Unir TDF, referentes de los partidos que la integran destacaron que “el espíritu del frente y los objetivos son los mismos que planteamos en el 2015”.

“La provincia vive momentos complejos, de gran incertidumbre y en estos momentos más que nunca se necesita dar continuidad a un proyecto sólido, conformado por personas que viven y aman Tierra del Fuego. Es momento de demostrar que aquello que se pensó hace dos años sigue guiando a un grupo de referentes preocupados por los vecinos de la provincia”, dijeron desde el Unir TDF.
“En 2015 pensamos una provincia y un Plan de Gobierno para los próximos 30 años, no para conseguir una candidatura sino para que no pasaran muchas de las cosas que lamentablemente han pasado estos últimos 2 años. Unir TDF vuelve a ser una puerta de esperanza para los fueguinos”, afirmaron.
Unir TDF formado por los partidos Movimiento Popular Fueguino, Frente Renovador Auténtico y GEN -Generación para un Encuentro Nacional- y con apoyo de importantes sectores radicales de la provincia, solicitó la aprobación y la conformación del frente. Además, autorizan en su convenio la participación de extrapartidarios.
Finalmente, desde el frente electoral se sostiene que “estamos comprometidos con nuestra provincia por encima de la especulación de creer que la desocupación y los problemas de los vecinos se resuelven con una gacetilla de prensa o con anuncios incumplidos. La provincia necesita un reequilibrio político para nivelar las decisiones de alta vulnerabilidad social que se han tomado sin lugar a opiniones ni acciones alternativas, como los proyectos enviados con tratamiento de urgencia”. 

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates