ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 15, 2017

Por ahora, son cinco los frentes electorales conformados en Tierra del Fuego


Cambiemos TDF, Unir TDF, Tierra de Unión y el Frente Ciudadano y Social; fueron presentados ante la Justicia Electoral. Hay otra coalición que buscaba llevar la denominación “Frente para la Victoria”, pero lo debe cambiar.

Hasta ahora son cinco las agrupaciones políticas que presentaron frentes electorales para las elecciones generales del 23 de octubre, cuando se renuevan dos bancas a Diputados por Tierra del Fuego. De todas maneras, ahora queda un plazo de diez días que podría originar posibles cambios.

El frente “Cambiemos TDF” quedó formalmente constituido entre una fracción de la Unión Cívica Radical y el PRO, fuerza política del presidente Macri; en tanto que se reedito “UnirTDF”, con otra fracción del radicalismo, el Movimiento Popular Fueguino y con la adhesión ahora del Frente Renovador Auténtico y el partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN).

El “Frente Tierra de Unión”, conformado por el Partido Justicialista y por el frente Hacer por el Progreso Social; es otra de las coaliciones presentadas ante la Justicia y el “Frente Ciudadano y Social” que fue conformado por el partido Concertación Forja y el Partido Social Patagónico (PSP); el Partido de la Victoria, el Partido Humanista y el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad.

Hay otro frente que se presentó para ser reconocidos, que lo integran  el Partido Intransigente y  Encuentro Popular, pero no tiene aún denominación porque pretendían llevar la identidad de “Frente para la Victoria”, cuestión que el juez Federico Calvete rechazó, instando a adoptar otra denominación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates