ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 21, 2017

El Municipio afrontó un nuevo pago para la continuidad de la obra de la nueva planta potabilizadora

El secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde, confirmó que se realizó este miércoles un pago de 4 millones 123 mil pesos a la empresa constructora. “Se realizó con fondos propios para garantizar el avance ininterrumpido de los trabajos”, dijo.
“El año pasado comenzamos a utilizar este mecanismo de adelanto frente a los atrasos del Fideicomiso Austral para reactivar la obra en ese momento y para evitar su paralización hasta que se finalice”, recordó el funcionario.
Asimismo, Bahamonde informó que el Municipio “lleva cuatro meses de adelanto sobre los fondos transferidos desde el fideicomiso” y subrayó la decisión del Intendente Melella de priorizar esta obra “y asegurar su continuidad con recursos propios que se recuperarán cuando el Fideicomiso vaya liberando pagos”.
Finalmente el Secretario aseguró que el Municipio cuenta con las herramientas necesarias “para continuar con este sistema y lograr que la obra se concluya en los tiempos previstos”.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates