ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 21, 2017

Continúa la construcción de nuevas garitas de colectivo

 La empresa Angus Catering construirá 40 garitas nuevas para instalar en las paradas de colectivos; según lo establecido en el contrato de concesión del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad. Estas garitas luego serán distribuidas en las distintas paradas. “Estamos muy contentos con el progreso que vemos en la construcción de las garitas y la colocación de las primeras en distintos puntos de la ciudad, luego que la entrega terminara al Municipio”, comentó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín.

“Esto es en el marco del plan de mejora integral del servicio de transporte público de pasajeros para todos los vecinos de la ciudad”, detalló.
La colocación de estos nuevos 40 refugios se suma a los 26 colectivos 0 km que ya comenzaron a llegar a la ciudad de forma gradual. Se espera que el servicio alcance su total renovación y comience a funcionar durante las próximas semanas.
Runín recordó que estas garitas están siendo colocadas en sitios donde no había, “en algunos casos ha sido por pedido de los mismos vecinos en las diversas reuniones que tenemos periódicamente”.
“Esta es una noticia muy positiva para los vecinos, y tiene que ver además con lo que nos ha pedido el intendente Melella, de trabajar en la mejora del servicio de transporte público desde todos los aspectos”, recalcó el Secretario.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates