ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 11, 2017

Se inauguró una nueva estación servicio ubicada en el ingreso a la ciudad

Participó el presidente de la empresa estatal, Miguel Gutiérrez, con quien la mandataria recorrerá en la jornada los yacimientos.

En el discurso inaugural, Bertone destacó “el compromiso de YPF con Tierra del Fuego, ha tenido mucho que ver en la construcción de esta ciudad desde los inicios. Tierra del fuego y Río Grande quieren a YPF, quieren a su empresa de bandera estatal”, afirmó Bertone.

Mencionó conversaciones con Gutiérrez, quien “ha reafirmado las inversiones que YPF va a seguir realizando en la provincia, que son bien importantes”.

Además agradeció a los inversores, los dueños de Autosur, que llevaron adelante la construcción de la estación de servicio una vez obtenida a autorización de YPF. “Durante mucho tiempo pelearon, porque adquirieron esta tierra, y desde que era Repsol los vecinos se organizaban y juntaban miles de firmas, hasta que se renegociaron los contratos petroleros y se accedió a que esta estación de servicio sea una realidad”, recordó del reclamo que acompañó la comunidad para que se incluyera esta obra.

Respecto de la importancia de la nueva estación de servicio, Bertone subrayó que “significa sacar los camiones del centro de la ciudad, facilitar el traslado de los camiones de Ushuaia, significa puestos de trabajo, como significó puestos de trabajo la construcción de este establecimiento”.

Agradeció la asistencia del Banco Tierra del Fuego con créditos para la obra, el aporte de Vialidad Nacional en la apertura de accesos, la colaboración de Vialidad Provincial, y en particular “a los legisladores que incorporaron esta discusión”, mencionando en particular “a Myriam Martínez y Pablo Blanco, que incorporaron esta solicitud de la estación de servicio”.

“Todo lo que venimos haciendo con YPF tiene un valor enorme para nosotros. En estos días el secretario general de petroleros ha manifestado que aquí la actividad de YPF se ha sostenido y va a seguir creciendo”, apuntó, haciendo un reconocimiento “al esfuerzo de los trabajadores petroleros”, presentes en el acto.

Finalmente, la gobernadora anunció la visita que realizará al yacimiento, “que va muy bien” y la invitación a YPF a presentarse en la licitación del área CA12. “Estamos renegociando contratos nuevamente con YPF y queremos que se presente en la licitación de nuevas áreas de petróleo que vamos a licitar, porque es nuestra empresa de bandera. Tenemos el compromiso de trabajar en conjunto”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates