ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, mayo 14, 2017

Incendio en Río Grande: También murió el nene de 5 años que estaba en grave estado

El niño de 5 años que se encontraba internado en grave estado tras el incendio que afectó su vivienda en la margen sur falleció esta tarde. Su hermana de 3 también había perdido la vida horas antes producto de este siniestro.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la dirección Karukinka 573. Al llegar al lugar personal de bomberos voluntarios comenzó a trabajar sobre el siniestro y fue en ese momento que encontraron a los dos menores de edad desvanecidos.

En ese momento agentes de la policía, ante la gravedad del cuadro, decidieron no esperar al arribo de la ambulancia y ambos menores fueron trasladados de manera inmediata al nosocomio local. 

Lamentablemente antes del arribo la niña de 3 años perdió la vida. Si bien el personal de salud hizo las tareas de reanimación correspondientes, estas no dieron resultado, confirmando el deceso  de la menor. 

El hermanito de 5 años llegó en grave estado y falleció horas después.

Ambos niños se encontraban solos al momento del incendio, que se estima comenzó de manera accidental debido a una falla eléctrica, aunque deberán aguardarse los peritajes de rigor.

Por estas horas comenzó a circular por redes sociales un mensaje de vecinos del sector pidiendo una ambulancia de manera permanente en el lugar. Impulsan un marcha para el próximo miércoles a las 15.

Foto: Julio Alday

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates