ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

domingo, mayo 14, 2017

Incendio en Río Grande: Falleció una nena de 3 años y su hermano de 5 está grave





En horas de la mañana de este sábado se produjo un incendio en una vivienda de la zona de los barrios de la margen sur del río Grande. Una niña de 3 años perdió la vida y su hermanito de 5 está grave.

Fuerzas de seguridad se dirigieron rápidamente a la dirección de Karukinka 573 al ser alertados por los vecinos. Una vez en el lugar personal de bomberos voluntarios comenzó a trabajar sobre el siniestro y fue en ese momento que encontraron a dos menores de edad, entre 3 y 5 años, desvanecidos.

En ese momento agentes de la policía, ante la gravedad del cuadro, decidieron no esperar al arribo de la ambulancia y ambos menores fueron trasladados de manera inmediata al nosocomio local. 

Lamentablemente antes del arribo la niña de 3 años perdió la vida. Si bien el personal de salud hizo las tareas de reanimación correspondientes, estas no dieron resultado, confirmando el deceso  de la menor. 

El hermanito de 5 años se encuentra en estado grave y los profesionales del Hospital Regional Río Grande confirmaron que su estado es desesperante. 

Ambos niños se encontraban solos al momento del incendio, que se estima comenzó de manera accidental debido a una falla eléctrica, aunque deberán aguardarse los peritajes de rigor.
 

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates