ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, mayo 14, 2017

Hay un cuarto detenido en relación a la tragedia de los hermanitos, vecinos convocaron a una marcha



Vecinos convocan a una marcha para pedir justicia por la muerte de los dos hermanitos de Margen Sur.
Hoy  a las 19 hs. se concentraran en la intersección de Belgrano y San Martín donde pedirán que se haga justicia y reclamar la ambulancia que en su momento se destino a la Margen y nuca les fue otorgada.

En materia  investigativa ya hay un cuarto detenido.


A la detención del padre, el abuelo y un tío de los chicos fallecidos por el presunto abuso de los mismos, esta madrugada se sumó un cuarto detenido ante otra hipótesis investigativa que se sigue en la causa. Se trata de un hombre de 60 años que había amenazado a la familia damnificada el día anterior de que les iba a prender fuego la casa, si no la retiraban de ese predio del asentamiento del cual esta persona sería el “propietario”.
La detención se produjo esta madrugada en la vía pública por parte de la brigada de Delitos Complejos de la Policía que localizó a Gómez circulando en su camioneta Toyota Hilux, a la altura de San Martín y Luis Py.
Gómez de 60 años es la vía investigativa alternativa, a la detención de los familiares más cercanos de los niños, ya que la mamá de los pequeños tras la tragedia denunció sospechando de Gómez por que es el propietario del terreno donde residen.
La madre aseguró en su denuncia que este hombre había sido pareja de la abuela de los chicos, y que es el “propietario” del terreno de Karukinka 573 donde se produjo el incendio. En ese sentido señaló que el día anterior a la tragedia este hombre los había amenazado que “si no se iban les iba a quemar la casa”.
Este dato era trabajado por los investigadores, hasta que se conoció el resultado de la autopsia que determinó que al menos la niña de 3 años fue abusada antes del siniestro, lo cual precipitó todas las detenciones a fin de no dejar descartada ninguna posibilidad.
Asimismo se allanó el domicilio de Gómez en calle El Cano al 700 donde se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que serán analizados.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates