ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 31, 2017

Gendarmería conmemoró el 35º aniversario del bautismo de fuego de la fuerza en la gesta del Atlántico Sur

Encabezaron la ceremonia, el vicegobernador Juan Carlos Arcando junto jefe Agrupación XIX, comandante principal Eduardo Rubén Macuglia y el jefe del Escuadrón 44 de Ushuaia, comandante principal, Miguel Ángel Cuenca. Durante el acto recordaron y colocaron ofrendas florales a los 7 gendarmes del escuadrón Alacrán, que perdieron la vida en la guerra de Malvinas.
“Hoy (ayer) rendimos homenaje a 7 hombres de la Gendarmería Nacional quienes dieron lo más preciado que tiene un ser humano que es su propia vida en este caso en defensa de la patria y su soberanía” dijo el Vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Entendió como “una satisfacción que me da la vida” poder rendir homenaje a los uniformados “en este caso a la Gendarmería Nacional en el día bautismo de fuego de la fuerza”, señaló.
En este sentido, recomendó que “jamás olvidemos nuestra historia, ella nos marca el futuro”.
En cuanto al reclamo de soberanía, el Vicegobernador de la Provincia, reiteró que el pedido debe ser mediante los engranajes “diplomáticos, para que las islas vuelvan a sus verdaderos dueños de esas tierras, que somos los argentinos”.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates