ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 11, 2017

Entregaron equipamiento a la Policía Provincial con indumentaria y nuevos móviles

El acto se celebró en Ushuaia donde la gobernadora destacó la gestión del Secretario de Seguridad en la adquisición de nuevo equipamiento para la fuerza policial, consistente en 1200 camperas, chalecos antibala y cuatro camionetas para la comisaría Cuarta de Río Grande.
El acto fue presidido en Ushuaia por la gobernadora Rosana Bertone y el Jefe de la Policía, destacando una inversión de 50 millones de pesos en el equipamiento de la fuerza policial.
La Institución recibió 1200 camperas de abrigo “confeccionadas especialmente y avalada por Gore-Tex, y que será utilizada por el personal que presta servicios en las calles”; 800 chalecos antibalas certificados por Fabricaciones Militares y cuatro camionetas doble tracción asignadas a la Comisaría 4ta de Río Grande para cumplir tareas de patrullaje en la Margen Sur. Además, se entregó equipamiento para las áreas de Policía Científica consistente en tres maletines (uno para cada ciudad) con todos los elementos necesarios para llevar a cabo las pericias balísticas forenses, que antes debían realizarse en Buenos Aires, equipos portátiles de medición láser y equipos especiales para rescate en montaña para la División Servicios Especiales.
Asimismo, se adquirieron 70 equipos y antenas de comunicación para los móviles policiales, y 140 equipos de comunicación tipo HT, como también elementos informáticos.
La Mandataria destacó en esto el trabajo realizado por la Secretaría de Estado de Seguridad que encabeza Ezequiel Murray y de todo su equipo en la tramitación de la compra de los elementos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates