ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 16, 2017

El cuarto imputado negó las acusaciones en su contra: No declararon el padre, el abuelo y tío de niños fallecidos, respecto del abuso de la nena de 3 años

La indagatoria estaba prevista para las 11 de la mañana, sin embargo autoridades judiciales aguardaban resultados de exámenes forenses a los cuerpos de las criaturas fallecidas el sábado pasado, tras un incendio en la casilla de calle Karukinka al 500 de margen sur. Finalmente, la declaración de los cuatro acusados se realizó en horas de la tarde. Por recomendación de la defensa Oficial, ni el padre, ni el abuelo, ni el tío de los niños, declararon. El cuarto sospechoso, negó las acusaciones que pesan en su contra además de negar haber amenazado a la familia.

El juez Subrogante del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, doctor Sergio Dieguez, tomó declaración indagatoria a los cuatro hombres que se encuentran imputados en la causa en que se investiga el incendio de una vivienda, y posterior deceso de dos menores de edad.
La audiencia que se llevó a cabo en la sede del Poder Judicial ubicado en el barrio ex Campamento YPF, y que se prolongó hasta pasadas las 21 horas, fue materializada por el magistrado, con la presencia del Fiscal que entiende en la causa, doctor Eduardo Tepedino.
Los tres hombres que mantienen un vínculo familiar con las dos víctimas, y que se encuentran bajo la representación legal del defensor oficial Pablo Sebastián Gasalla, se negaron a prestar declaración.
Mientras, el cuarto sujeto, que no es familiar directo, pero que si mantiene una relación con un miembro de la familia, accedió a brindar su versión de los hechos, mediante el asesoramiento de su abogado privado, Miguel Gutiérrez.
En dicha oportunidad, y haciendo uso de su derecho de defensa, negó la acusación que pesa en su contra. En su declaración reconoció que habían existido discusiones con los miembros de la familia, pero aclaró que nunca emitió amenazas relacionadas a provocar un incendio en la vivienda; tal como lo habían denunciado los familiares de las víctimas, luego de ocurridos los hechos.
Posteriormente los defensores solicitaron la excarcelación de los cuatro imputados, luego de lo cual se corrió vistas al Fiscal, quien deberá dar respuesta a la petición durante la jornada de este martes.
Los imputados de los que no se brindarán precisiones respecto de su identidad, con el objetivo de preservar la identidad de las víctimas, permanecerán detenidos, hasta tanto el juez Sergio Manuel Dieguez resuelva la situación procesal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates