ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 31, 2017

Dos recolectores de Agrotécnica se pelearon en pleno recorrido en la vía pública y uno terminó en el hospital

El increíble incidente se produjo anoche en Perito Moreno y Estrada donde los recolectores en plena faena comenzaron la discusión que terminó con uno de ellos golpeando al otro con una bolsa de basura que contenía botellas. El agredido terminó hospitalizado con tres puntos de sutura, pero no denunció.
El violento episodio se produjo entre dos recolectores de basura en la zona de calles Perito Moreno y Estrada por donde circulaba una de las unidades de Agrotécnica Fueguina.
Dos de los recolectores mantenían una acalorada discusión por motivos que no trascendieron, oportunidad en la que uno de ellos golpeó al otro con una de las bolsas de basura.
La bolsa tenía botellas en su interior, lo que desvaneció al trabajador agredido, quien fue ingresado al hospital rápidamente con un traumatismo en la cabeza. Otra versión dio cuenta incluso de que el agresor directamente habría sacado una botella, arrojando la misma contra la víctima.
De igual manera las actuaciones policiales solamente constataron lo sucedido sin pericias, dado que la víctima, Esteban Barrientos de 26 años, solo tuvo lesiones leves y se reservó la radicación de denuncia alguna.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates