ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 31, 2017

Cierra tradicional comercio y responsabilizan a "Macri gato"

Un tradicional comercio de Río Grande dedicado a la venta de artículos de camping, pesca y deportivos; cierra sus puertas en forma definitiva. En las vidrieras se anuncia esa decisión y confirman que venden "todo al costo". Lo hacen con la inscripción "Macri gato", que también exhiben desde su página de facebook como hashtag.

 Se trata de un comercio que tradicionalmente estuvo sobre la avenida General Belgrano, y desde hace unos años ocupaba un nuevo y más amplio local en la esquina de Perito Moreno y 9 de Julio.
Tolkeyen supo ser referencia para quien buscara artículos de cámping, pesca y todo tipo de elemento para la vida al aire libre y algunos deportes. Desde el lunes de esta semana y hasta el próximo jueves 8 de junio venderán "todo al costo", a quienes compren de contado.
La medida tiene que ver con la caía de las ventas producto de la retracción generalizada, y se refleja el malestar con la inscripción que se exhibe desde la propia vidriera.
El propietario de Tolkeyén explicó al portal 19640noticias.com que la medida llegó "luego de meditar, desde el año pasado, posibles soluciones ante los enormes inconvenientes que comenzaron a surgir a raíz de la asunción de Mauricio Macri a la presidencia", dice el medio.
También señalaron que "el titular del tradicional comercio explicó que el principal obstáculo que se presentó en los últimos meses responde directamente a la falta de dinero que circula en la ciudad, lo que bajó considerablemente las ventas diarias".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates