ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 18, 2017

Una pareja fue hallada sin vida en Ushuaia y presumen que se trató de un “homicidio seguido de suicidio”



El hombre de 61 años era un retirado de la Policía Territorial y su esposa de 63; quienes fueron encontrados por sus hijos, sin vida en la cama matrimonial. Ocurrió en una vivienda de calle Valdéz de la capital provincial, investigándose las circunstancias en las que se dio el suceso por el cual ambos presentan heridas de bala en la cabeza.
El suceso tuvo lugar esta madrugada en la calle Valdéz 545 de la capital provincial donde fueron hallados sin vida Alejandro Mendoza de 61 años, hombre retirado de la Policía Territorial y la mujer, María Esther Ramírez de 63 años.
Los hijos de la pareja que viven en la misma casa encontraron los cuerpos ya sin vida una vez oídas las detonaciones, encontrando a ambos ya sin vida, y en el lugar una pistola calibre 9 milímetros tirada.
En el lugar trabaja personal de la Comisaría Primera de Ushuaia a cargo del Comisario Inspector Cruz, quienes manejan como principal hipótesis la del homicidio seguido de suicidio, aunque la investigación recién empieza.

Fuente Actualidadtdf

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates