ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 19, 2017

Un exsuboficial de Policía y su mujer fueron encontrados muertos en su vivienda

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Alejandrino Mendoza, de 61 años de edad, quien integró la Policía del Territorio y su esposa, María Esther Ramírez, de 63 años. Ambos cuerpos aparecieron en la cama del dormitorio.

De acuerdo a datos extra oficiales, siendo las 2.45 de este martes, personal policial acudió al domicilio de calle gobernador Valdez 545, ante la emergencia de una presunta muerte violenta, ocurrida con un arma de fuego.

Al llegar a la vivienda particular e ingresar, los efectivos confirmaron la presencia, en el dormitorio, a dos personas ya fallecidas. Un hombre que presentaba un disparo en la sien y una mujer que tenía una herida de bala en la frente. Presuntamente, el exPolicía habría asesinado a su mujer y luego se quitó la vida.

En el lugar del hecho se hizo presente la Juez de instrucción penal María Cristina Barrionuevo junto al fiscal Nicolás Arias, quienes ordenaron una serie de medidas para determinar las circunstancias que rodean un hecho de sangre que conmueve a los vecinos de Ushuaia.

Alejandrino Mendoza era un Suboficial Mayor de la Policía, cuando está era aún del Territorio de Tierra del Fuego. Si bien en la vivienda principal estaba la pareja sola, en otro departamento que está ubicado en la parte posterior del domicilio, estaban dos de los hijos del matrimonio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates