ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 21, 2017

“Tenés que vivir dentro del hospital haciendo guardias para zafar del magro salario”

Desde ATE se sorprendieron por la respuesta que les brindó el secretario de gobierno Alejando Ledesma a ATSA, sobre la imposibilidad de rever el aumento otorgado a los trabajadores de la salud. Esperan poder lograrlo ellos ya que aseguran que es injusto el aumento que se les otorgó.
En comunicación con el programa Capicúa de Fm del sur, Carlos Córdoba dijo que desde el Sindicato estuvieron en contacto con el ministro de economía José Labroca y que esperan ser convocados la próxima semana para rever el tema. “Estamos esperando que se comuniquen y poder rediscutir, porque necesitamos que haya una atención a los compañero de salud”, manifestó.
Córdoba pidió que haya un acercamiento entre las partes y explicó que, “no estamos de acuerdo que la posibilidad de que algunos compañeros cobre 1000, 1500 y 2000 pesos de aumento y otros cobren entre 400 y 500 pesos de aumento”.
El gremialista evaluó que con el aumento otorgado por Decreto, “no se está cumpliendo con lo que dijo la Gobernadora que van a tener más los que menos cobrar, porque acá se nos quedaron muchos compañeros en el camino”.
“La noticia la recibieron los compañero de ATSA no nosotros” advirtió por lo que se esperanzan en poder revertir la situación, “porque tenemos compañeros que están mal”.
Con el dinero distribuido como está actualmente, “por más que haya un aumento del 80% en las guardias, tenés que vivir dentro del hospital haciendo guardias para zafar del magro salario con guardias”.
Por ultimo dijeron que desde ATE, “tenemos una propuestas para hacerles. Estamos viendo si se puede re liquidar todo de nuevo y que el impacto sea favorable para los trabajadores, que les llegue más dinero, que tengamos la posibilidad de no extra discutiendo el sueldito este sino un sueldo que sea acorde”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates