ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 17, 2017

Servicios en margen sur: Se comenzaron a habilitar los servicios de agua potable y cloacas en el barrio Betel



Es en el marco del programa “Padre Mugica” por el cual unas 1300 familias de barrios en procesos de regularización accederán a beneficios vitales como los servicios de agua potable y cloacas, a medida que concluyan la red interna de sus viviendas.
Durante este sábado, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a personal de esa cartera, se comenzó a visitar las primeras viviendas del barrio Betel. Se trata de las primeras viviendas de ese sector que completaron su conexión a las nuevas redes.
El intendente Gustavo Melella había recordado al respecto que “nuestra gestión en conjunto con el Gobierno Nacional anterior tomó la decisión de avanzar a través de este programa en la regularización de estas zonas para que los vecinos puedan tener los servicios de agua, cloacas y pluviales como corresponde”.
“Hubo un gran sacrificio de muchas familias que durante años debieron vivir en condiciones sanitarias muy complicadas, pero estamos felices tanto como ellos de haber cumplido y haber contribuido a que vivan mejor”, rescató.
Melella destacó que “resolver definitivamente los problemas de todos estos vecinos que ahora contarán con estos servicios básicos fundamentales tiene que ver con la dignidad y tiene que ver con la justicia social”.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates