ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 17, 2017

San Sebastián contará con un enfermero de forma permanente


Comenzará a atender este fin de semana y se quedará en el lugar para asistir ante cualquier inconveniente. Esperan reforzar el lugar con el tiempo. Por otro lado desde el Centro asistencial de Tolhuin informaron que están próximos a incorporar un odontólogo y una médica generalista, pero necesitan más personal.
En comunicación con Fm Aire Libre, el director del Centro asistencial de Tolhuin, Dr. Noberto Davila, confirmó que el enfermero Juan Carlos Torres que prestaba servicio en el lugar, decidió trasladarse al paso fronterizo San Sebastián.
Explicó que esto se debe a que, “es voluntad del agente y una necesidad del lugar”, por lo que comenzará a prestar servicio en esta semana santa y luego se quedará de forma permanente.
Además explicó que seguramente desde el Hospital Río Grande, que es de donde depende la zona de San Sebastián, se reforzará la presencia de profesionales Consultado sobre la situación de los profesionales en Tolhuin dijo que no están ajenos a lo que sucede en todo el sistema de salud provincial, donde “hay dificultad de ingreso a planta de nuevos profesionales”.
El Director aclaró que actualmente, “hay un expediente de ingreso de una médica generalistas que está haciendo la residencia en Ushuaia y un odontólogo”.
“Necesitamos mayor ingreso de enfermeros” y médicos, afirmó y se mostró optimista para poder lograrlo.
Por otro lado informó que, “el domingo, en el marco del día mundial de la actividad física, habrá una caminata que empieza a las 14 horas en el gimnasio Ezequiel Rivero y se trasladarán hasta la reserva del Río Valdez”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates