ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 25, 2017

Pelea entre familias vecinas de Chacra XI terminó con balas de goma, detenidos y una mujer herida



Fue por una cuestión sentimental que dirimen desde el año pasado un joven y una chica, que genera constantes enfrentamientos menores. Anoche la situación pasó a mayores interviniendo en una batalla campal en plena vía pública las dos familias, vecinos y jóvenes que llegaron desde distintos sectores del barrio. Policía dispersó con disparos al air, deteniendo a dos vecinos y constatando que una mujer terminó con politraumatismos en la cabeza a causa de ser golpeada con un palo.
El incidente comenzó por un problema existente desde el año pasado por una relación sentimental entre una joven de la familia Alvarado Campos y un joven dela Familia Gariboti, quienes residen en la misma cuadra de calle Chorlo Doble Collar.
Una de las partes denunció que desde motocicletas que pasaban por el lugar arrojaron piedras a una casa, lo que inició una discusión en la calle que fue sumando gente rápidamente.
Allí comenzó a registrarse una pelea que tuvo la intervención de otros vecinos, y de esta manera increíblemente fueron llegando personas y jóvenes desde distintos puntos del barrio, debiendo intervenir personal policial de la comisaría Quinta, y la división Servicios Especiales.
La Policía dispersó a los revoltosos con disparos de posta de goma y luego se constató que una mujer identificada como Yésica Gutierrez de 45 años, madre del joven en cuestión, presentaba un golpe en la cabeza con un palo, debiendo ser hospitalizada con un traumatismo.
Asimismo en el lugar se procedió a la aprehensión de dos vecinos de la zona, de apellidos Alurralde y Gudiño, quienes tomaron intervención en la pelea, debiendo incluso uno de ellos ser asistido médicamente por descompensarse en el lugar.La Policía rápidamente tomó el control de la calle donde se realizaron pericias en torno al lugar de la agresión de la mujer, quien presentó politraumatismos leves, y constató algunos daños menores, resguardando todo tipo de elementos contundentes utilizados por los violentos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates