ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 27, 2017

"La unidad tiene sentido solo si coincidimos en el proyecto de provincia"

El Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz remarcó que “la unidad tiene sentido sólo si coincidimos en los objetivos para la provincia” porque de lo contrario “sería un rejunte electoral que no va a traer soluciones a la gente”

El Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, fue consultado sobre el escenario electoral y la posibilidad de conformar un frente de unidad entre los distintos sectores del FPV de Tierra del Fuego. Gorbacz remarcó que “la unidad tiene sentido sólo si coincidimos en los objetivos para la provincia” porque de lo contrario “sería un rejunte electoral que no va a traer soluciones a la gente”.

“Si coincidimos en el proyecto de provincia y en el rol que debe cumplir un diputado en el marco de ese proyecto, la unidad tiene sentido, pero si es solamente un acuerdo entre dirigentes no sirve”, señaló Gorbacz en una entrevista brindada hoy por FM del Sur de Ushuaia.

Por otra parte, el Ministro reiteró que “la comparación con la situación de Santa Cruz nos permite ver que hemos tomado decisiones correctas, y que el diálogo con Nación tiene sentido si es para cuidar a nuestra gente y conseguir financiamiento para mejorar la calidad de vida de la población” y que “por eso es injusto que se la critique a la Gobernadora por eso, cuando lo único que hace es actuar con responsabilidad sin especular si eso le conviene o no electoralmente”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates