ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 07, 2017

La Policía interviene en el robo ocurrido en una oficina del Gobierno

En Río Grande, ocurrió un robo en una oficina de Recursos Humanos de gobierno, ubicada en Barrio San Martín. Hasta ahora se ha denunciado el faltante de dos computadoras. Preocupa la inseguridad, por la existencia de un hogar de menores.

El robo ocurrió en un inmueble ubicado en calle Guayaquil, en el barrio San Martín, donde funciona una dependencia de Recursos Humanos del gobierno provincial. Allí se pudo observar el faltan de dos computadoras y mucho desorden de la documentación existente. Personal de la Comisaría Quinta se encuentra realizando las pericias.

La oficina de Gobierno está ubicada en forma lindante con un inmueble que se destinó al alojamiento de menores de edad que están judicializados y que fueron ubicados en forma provisoria en ese lugar. Los vecinos se quejaron que desde que existe esa dependencia, han ocurrido varios hechos vandálicos, a la propiedad privada, no sólo domicilios particulares sino también vehículos estacionados.

Luego de ocurrido el robo en la dependencia de Gobierno, los vecinos resolvieron redactar una nota y hacer una juntada de firmas para reclamar a las autoridades con responsabilidad en el alojamiento de los menores judicializados, que los mismos sean reubicados en otro lugar, entendiendo que los hechos de inseguridad aumentaron a partir de la existencia de este hogar de menores.

Sobre el robo ocurrido a la oficina de Recursos Humanos, la Policía está tratando de determinar si además de las computadoras, los ladrones se han llevado más elementos. Por lo pronto, se pudo precisar que para ingresar al lugar, los malvivientes lo hicieron a través del techo.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates