ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 17, 2017

Insólito hurto del móvil de la Dirección de Tránsito

Un individuo, cuya identidad no trascendió, hurtó el móvil de la Dirección de Tránsito durante un operativo que se estaba realizando en Gobernador Paz y Lasserre, el cual fue recuperado por la Policía minutos más tarde, varias cuadras más adelante en Gobernador Paz y 25 de Mayo.
Sobre el insólito hecho, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, detalló que el pasado jueves, “a las 6:20, un individuo, mientras nuestros trabajadores hacían las tareas de control, robó el vehículo de la Dirección de Tránsito que se encontraba en la zona del operativo. Rápidamente actuó la policía en la recuperación del móvil, junto a nuestros agentes de tránsito, y fue recuperado a cien metros del lugar”.
La persona que hurtó el móvil, manejaba un camioneta que estaba siendo controlada por los agentes de tránsito, de la cual descendió y aprovechando que el auto estaba con el motor encendido, emprendió marcha, logrando hacer solamente un par de cuadras, para ser rápidamente atrapado.
Cabe señalar que en los operativos de los días de Semana Santa fueron retenidas 18 licencias de conducir, 37 vehículos fueron incautados, se labraron 43 actas de infracción y se confirmaron 21 alcoholemias positivas, sobre un total de 136 vehículos controlados.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates