ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 03, 2017

Homenaje a Héroes de Malvinas: El Voluntariado Social Unidad y lealtad de TDF entregó una plaqueta a Ex combatientes



El Voluntariado Social Unidad y lealtad de TDF  entregó una plaqueta a los Ex combatientes de Malvinas al conmemorarse 35 años de la gesta de Malvinas.

El Presidente del Voluntariado Carlos Chino Cabrera expresó “Esta fecha nos permite como argentinos unir esfuerzos para agradecer a nuestros héroes  a los que caídos en Malvinas, quienes defendieron la patria con honor y gloria.


Por otra parte llamó a la reflexión de que hay un solo camino para recuperar nuestras Malvinas, que es la vía diplomática. “Exigimos a las autoridades que pongan atención en  la creciente militarización de las Islas Malvinas por parte de los Piratas de Gran Bretaña, violando sistemáticamente las resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas” Agregó.






Por último rogamos a Dios que en 2018, nos permitan llegar a Malvinas para brindar homenaje a nuestros Héroes caídos que se encuentran custodiando nuestro patrimonio territorial. Expresando que “Más temprano que tarde vamos a  VOLVER a Malvinas por que fueron son y serán Argentinas” Concluyó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates