ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 27, 2017

Habilitaron los servicios de agua potable y cloacas en el barrio Argentino

Está dentro de las acciones del programa Padre Mugica por el que se está llevando infraestructura a diversos barrios informales de la margen sur.
La subsecretaria del Área, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “la red de este barrio fue completada a través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) y habiendo finalizado las inspecciones por parte del personal de obras sanitarias ya habilitamos el servicio”.
“En estos momentos estamos yendo casa por casa por casa abriendo las llaves de vereda de las viviendas que tienen sus conexiones internas completas”, detalló.
Castillo manifestó que “el agua y las cloacas son un bien esencial y una posibilidad de acceso a la salud y a una mejor  calidad de vida”. 
“En cada uno de los barrios que vamos recorriendo vemos la alegría de los vecinos que con estas obras tendrán un cambio muy significativo en su vida cotidiana”, destacó y aseguró que “con el acceso a estos servicios las familias podrán crecer en un ambiente saludable como merecen y necesitan”.
Finalmente, la funcionaria anunció que “iniciamos la instancia de inspección en el Barrio el Mirador para en los próximos días habilitar los servicios tal como lo hicimos aquí” y resaltó “la intervención del Municipio en muchas zonas de Margen Sur con el mantenimiento de calles, el bacheo y repavimentación de la calle El Alambrador, la finalización del movimiento de suelos de la calle Oroski para su hormigonado, el avance del anillo en los barrios Argentino y El Mirador por calle Ardiles y otros trabajos para mejorar los barrios y ofrecer a los vecinos nuevas oportunidades”.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates