ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 21, 2017

Empleada fabril fue asaltada esta madrugada esperando el colectivo

Una mujer de la que aún no trascienden datos filiatorios habría sido atacada en la vía pública cuando esperaba el colectivo para trasladarse a su lugar de trabajo en una fábrica de la ciudad. El hecho se denunció recién al ingreso de la joven en el Sanatorio Fueguino para ser atendida por golpes recibidos en el rostro.
El hecho se produjo aproximadamente a las 5.30 de esta madrugada en la esquina de calles 9 de Julio y Mosconi, donde la mujer aguardaba el paso del colectivo que la trasladaría a su lugar de trabajo, según trascendió extraoficialmente sería la fábrica Fapesa.
Policía trabaja con cámaras de seguridad y potenciales testigos en la zona, a fin de determinar como fue abordada por un sujeto que la habría agredido, presuntamente con fines de robo.
El hecho fue denunciado recién por el médico de la guardia del Sanatorio Fueguino, donde la joven ingresó para recibir asistencia médica por los golpes sufridos.
En la investigación trabaja personal policial de la comisaría Primera.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates