ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 05, 2017

Elecciones nacionales: 13 de agosto las PASO y el 22 de octubre las generales


El Gobierno convocó formalmente a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para la elección de candidatos a senadores y diputados nacionales para el 13 de agosto y las elecciones nacionales que se realizarán el 22 de octubre.

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial y que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio se ratificó que las elecciones "se realizarán de acuerdo con el sistema electoral" establecido en el Código Electoral Nacional.

Con las elecciones legislativas se renovarán los mandatos de 127 diputados de todas las provincias y de senadores de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

En el caso de Tierra del Fuego, se eligen dos diputados nacionales, ya que en diciembre cumplen sus mandatos Martín Pérez, del Frente para la Victoria y Oscar Martínez del Movimiento Social Popular.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates