ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 25, 2017

El Municipio y ATE firmaron un convenio para permitir la construcción de viviendas

En la tarde de este martes el Municipio de Río Grande y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de esta ciudad, suscribieron un permiso de ocupación que habilita a la entidad gremial a construir 400 viviendas hasta tanto se le extienda el título traslativo de dominio.
La firma tuvo lugar en el despacho municipal con la presencia del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, quien estuvo acompañado por el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin y el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, en tanto que representando al gremio estatal firmó su secretario general, Marcelo Córdoba, quien asistió junto a miembros de la conducción sindical.

Durante el encuentro se destacaron los diferentes aspectos acerca de la importancia del emprendimiento por el cual se otorgarán 400 soluciones habitacionales a afiliados de ATE, en cuyo marco el Municipio viene acompañando y facilitando desde sus inicios la mencionada iniciativa que beneficiará a numerosas familias de la ciudad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates