ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 17, 2017

El Municipio dispuso uno de los camiones para la ayuda a Comodoro Rivadavia

Finalmente este domingo los vecinos, junto a Defensa Civil Municipal y otras asociaciones, cargaron el camión que dispuso el Municipio de Río Grande, para transportar la ayuda solidaria hacia los damnificados de Comodoro Rivadavia. Los organizadores esperaban el camión del Gobierno provincial el pasado martes, pero debido al retraso aceptaron la colaboración municipal.

 Eduardo Domínguez, uno de los vecinos organizadores de la colecta de artículos para los damnificados en Comodoro Rivadavia, se manifestó molesto por lo que consideró un manoseo por parte de los responsables de poner a disposición el camión que debía llevar estos elementos donados por los vecinos de Río Grande hacia la ciudad petrolera.
“El camión nunca llegó, lo estábamos esperando desde el día martes y todas las colaboraciones estaban embaladas para enviarse; pero por suerte gracias a Gabriela Castillo y al Municipio y a su Defensa Civil”, agradeció el vecino.
Domínguez confesó que “yo no trabajo en política, cero política, trabajo para la gente. Me vinieron a las 11 y media de la noche, me golpearon la puerta de casa y era Gabriela Castillo diciéndome qué nos hacía falta y le dije: necesitamos transportar las cosas que necesita la gente de Comodoro Rivadavia y ella me respondió que mañana (por este domingo) a las 10 de la mañana va a estar parado frente a los Bomberos y el Municipio cumplió”.
El vecino destacó que en los últimos cuatro días siguió llegando ayuda de distintos sectores de la ciudad, incluso la última colaboración llegó del Colegio Provincial N° 8 ‘Padre Zink del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).
“Es importante este aporte del camión que hizo el Municipio de Río Grande, porque permitió que este mismo domingo a la tarde partiera hacia Comodoro, a las 15 estaba previsto que llegue el camión de Gobierno provincial, sino llega, tendremos que recurrir al Municipio nuevamente, que no es para nosotros sino para la gente que está pasando un mal momento, nosotros no hacemos política y entendemos que no hay que jugar con las necesidades de la gente”, dijo Domínguez.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates