ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 03, 2017

Dos años y cuatro meses de prisión en suspenso para los integrantes de la UOCRA 3 Abril, 2017PolicialesUshuaia



 El Tribunal de Juicio condenó a los tres integrantes de las UOCRA que estaban acusados de haber golpeado con palos (tirantes) y un martillo, en agosto de 2012, al por entonces secretario de Finanzas de la UOCRA, Orlando Genes. Este último además era querellante en el juicio.
Los jueces condenaron a Pedro Walter Sosa, Daniel Alberto Cavana y Edgardo Rolando Gonza, a la pena de dos años y cuatro meses de prisión en suspenso y costas al encontrarlos coautores materiales y penalmente responsables del delito de lesiones graves. De igual modo, se dispuso que los condenados se sometan a ciertas reglas de conducta por el término de dos años y cuatro meses, entre ellas: comunicar al Juzgado de Instrucción todo cambio de residencia que efectuaren, abstenerse del uso de estupefacientes y del abuso de bebidas alcohólicas y la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con el damnificado, Orlando Genes.
La sentencia fue leída por los jueces del Tribunal luego de haberse escuchado los alegatos del Fiscal Doctor Daniel Curtale y el abogado de la Defensa, Doctor Esteban Chumbita. El primero había solicitado la pena de 2 años y cuatro meses para Pedro Walter Sosa, 2 años y dos meses para Daniel Alberto Cavana y 2 años para Edgardo Rolando Gonza por el delito de lesiones leves. Por su parte, el defensor entendió que sus defendidos debían ser absueltos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates