ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 17, 2017

Desplazaron del cargo al portero acusado de abuso sexual en un colegio


La medida la adoptó el ministerio de Educación en su titular, Diego Romero, quien inició el sumario administrativo que investiga lo sucedido en el caso en que un portero de un establecimiento escolar nocturno, fue denunciado por el presunto abuso sexual de la hija de un docente.
El hecho fue denunciado la semana pasada por un docente que dio cuenta que asistía a brindar clases a este colegio de educación para adultos, acompañado de su hija de 9 años, la que le reconoció en las últimas semanas que dos años atrás, fue abusada por el portero del establecimiento.
Mientras la Justicia ya tomó las primeras medidas de prueba con allanamientos y esta semana con la toma de testimonial al padre de la nena; administrativamente el Ministro de Educación, Diego Romero, resolvió el inicio del sumario interno.
En el marco de este se resolvió desplazar al portero de sus funciones en el ámbito escolar, trasladándolo a una dependencia administrativa del ministerio, ya que en esta instancia aún no se lo puede acusar de nada ni suspender de su desempeña laboral, aunque estará en un área sin contacto con la población escolar hasta tanto se aclare lo sucedido.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates