ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 05, 2017

"Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad": Falleció el ex secretario Jorge Coldorf

El ex secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, falleció esta madrugada a los 57 años en Buenos Aires, donde se encontraba tratando una enfermedad que lo aquejaba. "Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad", expresó el intendente Gustavo Melella en un comunicado.

"El Intendente Municipal, profesor Gustavo Melella, miembros del Gabinete y empleados municipales, participan con profundo pesar el fallecimiento del licenciado Jorge Coldorf, secretario de Obras y Servicios Públicos", informó esta mañana el municipio riograndense.
 
"Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad, que entregó todo para cumplir su labor encomendada desde la función que se le otorgó como servidor público", agrega la nota.
 
"Nos deja una gran luz y el recuerdo de esa sonrisa necesaria para afrontar los malos momentos. Estamos despidiendo a Jorge, un gran amigo", concluye. 

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates