ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 03, 2017

Camioneros ocuparon el patio municipal

Mientras se desarrolla la apertura de los sobres 2 de la Licitación para el servicio de recolección de residuos, la protesta del Sindicato de Camioneros se desmadró. De una protesta en las puertas de las oficinas municipales y un grupo de camiones rodeando el edificio comunal, la manifestación pasó a tomar el patio municipal, arrojando basura, usando pirotecnia, afectando la actividad en las oficinas públicas.
Se trata de los sobres con las ofertas económicas en la compulsa de la que están tomando parte Agrotécnica Fueguina, Bodegas y Viñedos Santa Elena y ENTRE S.R.L., las firmas que pretende quedarse con el servicio por los próximos cinco años en la ciudad.
La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, recordó respecto al mantenimiento de los actuales puestos laborales, que “hemos dejado siempre muy claro que el pliego incluye el sostenimiento de los puestos de trabajo. El Intendente Gustavo Melella hizo especial hincapié en este punto y esto fue avalado por el Concejo Deliberante, por lo que no hay motivo de preocupación en este sentido sea quien sea la empresa que se haga cargo del nuevo servicio”.
“Esperamos tener todo el proceso resuelto en no más de un mes”, se esperanzó la funcionaria.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates