ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 12, 2017

Cámaras de seguridad no muestran que la estudiante de Ushuaia haya sufrido un intento de secuestro

La denuncia de la menor del quinto año de la escuela 9 de Ushuaia, daba cuenta de que un hombre mayor de edad la tomó del brazo e intentó llevársela caminando por más de ocho cuadras. Las cámaras de seguridad de la zona la muestran caminando sola por lo que hay un desconcierto total en la Policía respecto del hecho denunciado que conmocionó a la sociedad capitalina.
La denuncia que alarmó a toda la ciudad de Ushuaia, daba cuenta de que la nena habría sido llevada por un mayor de edad que la tomó del brazo a la salida de la escuela 9, llevándola por “entre 8 a 10 cuadras”.
Que el presunto raptor la dejó ante los insistentes llamados al celular de la menor que no paraba de sonar, tras lo cual la nena fue llevada a la escuela por una persona, la cual nunca apareció. Todo ello se desprendió del relato de los padres de la menor, a partir de lo relatado por la pequeña, lo cual no parece tener apoyo probatorio en pruebas objetivas.
Es que precisamente la labor investigativa policial se centró en relevar todas las cámaras de seguridad que se encuentran en ese trayecto, encontrándose algunas que en ese horario registraron el paso de la menor por la zona.
Lo llamativo es que en ninguna secuencia se la ha podido observar a la menor en compañía de otra persona, sino caminando sola, por lo que la investigación continúa en tratar de determinar que fue lo que ocurrió en un episodio cada vez más confuso.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates