ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 03, 2017

Bertone entregó 84 viviendas construidas por el IPV en la urbanización del Río Pipo

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este domingo la entrega de 84 nuevas viviendas construidas por el IPV en la urbanización del Río Pipo. La Mandataria destacó que "en esta fecha tan especial" dos Veteranos de Malvinas sean algunos de los adjudicatarios. Felicitó a todos los beneficiarios y los  exhortó a "construir Patria", ya que "construyendo una familia y construyendo un hogar, construimos Patria y construimos Soberanía".

Bertone valoró también el trabajo en conjunto que vienen llevando la Provincia y el Ministerio que encabeza Frigerio "porque pudimos gestionar juntos todas estas obras de infraestructura de luz, agua, cloacas y gas que son tan necesarias en esta zona de la ciudad, y donde tenemos muchas viviendas que se están construyendo".

La Gobernadora agradeció además "a todos los trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda y a todos los que trabajan permanentemente para que el sueño de la casa propia sea posible y que la provincia que comprende a las Islas Malvinas, tenga cada día mejor calidad de vida".

Por último, Bertone pidió a los adjudicatarios que "cuiden sus casas" y los exhortó a "construir Patria", ya que "construyendo una familia y construyendo un hogar, construimos Patria y construimos Soberanía".

La Gobernadora estuvo acompañada por el ministro del Interior y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Luis Vazquez, el presidente del IPV Luis Cárdenas y el senador nacional José Ojeda.

DESTACADA

Reforma Tributaria:“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gob...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates