ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 06, 2017

Vehículo chocó con otro y terminó impactando contra un camión quedando heridos sus cuatro ocupantes



El accidente se produjo esta madrugada sobre la calle Islas Malvinas en la zona del parque industrial, por donde circulaba un rodado Fiat Línea que realizó una maniobra evasiva ante otro automóvil que salió de un estacionamiento. En esa maniobra terminó chocando de frente a un camión Fiat Iveco estacionado en la mano contraria.
El Fiat Línea circulaba por calle Malvinas en sentido ascendente por la zona del parque industrial, cuando a la altura del cruce con calle Varela, un Volkswagen Gol salió del estacionamiento lateral, entre camiones y semirremolques que quedan en la zona sobre ambas manos.
El Fiat rozó al Gol en una maniobra evasiva que ocasionó que terminara impactando de frente contra un camión Fiat Iveco estacionado sobre la mano contraria.
A causa del impacto fueron hospitalizados los cuatro ocupantes del rodado, el conductor Julián Ariel Miremont de 18 años, acompañado de Jonatan Mamani de 20, Jair Pacheco de 20 y Diego Delarde de 19.
Asimismo el Volkswagen Gol escapó de la escena del siniestro, pero en el toque con el Fiat dejó el paragolpes delantero con la correspondiente patente, siendo localizado minutos después, identificándose a su conductor como Ignacio Sebastián Gariboglio de 28, quien estaba sin lesiones.
Finalmente en el lugar se identificó al chofer del camión Iveco, Pablo Gastón Echeverria de 48 años quien estaba en un domicilio de las inmediaciones, quien refirió que este lunes haría Aduana para salir en viaje, ya que el rodado tenía su semirremolque ya cargado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates