ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 28, 2017

Un camión terminó volcando tras chocar contra un automóvil

En horas de la noche del domingo se produjo un nuevo accidente de tránsito en el barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Oroski y Sale, donde un automóvil Daewo Racer de color bordó, chapa patente BTU-764, el que era conducido por Joan Sebastián Araujo (28), colisionó contra un camión Hyundai H-100 de color blanco, dominio GIA-775. Producto del violento accidente el vehículo de gran porte perdió el control y terminó volcando sobre uno de sus laterales, colisionando contra un Citroën C3 de color blanco, el cual se encontraba estacionado frente a una vivienda particular.
Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar quienes procedieron a brindar asistencia a los dos ocupantes del camión, quienes presentaban diversas dolencias. Ante esta situación se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió al traslado de ambos hacia el Hospital Regional Río Grande quedando alojados en observaciones.
Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Finalmente, desde el nosocomio se confirmó que ambas personas hospitalizadas presentaban lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta médica. Cabe destacar que fueron identificados como Roberto Raúl Chocobar y Sergio García.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates